NUESTRO CENTRO

El CENTRO DE CIRUGÍA DE LA OBESIDAD y GASTROENTEROLOGÍA — CCO Dr. THOMAS SZEGÖ es un Centro de Excelencia en diagnóstico, acompañamiento y tratamiento del Aparato Digestivo. Los pilares de esta institución se basan en el profundo conocimiento y la incansable busca del perfeccionamiento, individualizando cada caso. El Equipo médico de este Centro, bajo la coordinación del Prof. Dr. Thomas Szegö, promueve la integración multidisciplinaria brindando al paciente un abordaje integral de su problema. La constante actualización de los miembros del Equipo, así como la participación en congresos nacionales e internacionales y las publicaciones de artículos en revistas médicas y aun de libros, también hacen parte de nuestras actividades. Nuestro Centro se presenta como referencia nacional e internacional particularmente en el tratamiento de la Obesidad, y en especial de la Obesidad Mórbida. El equipo multidisciplinario también actúa en el ambiente hospitalario haciendo el seguimiento en el postoperatorio inmediato.

Nuestras dependencias permiten fácil acceso y comodidad, asociado al más alto concepto de calidad.

Venga a Conocernos










El Centro de Cirugía de la Obesidad - Dr. Thomas Szegö está localizado en una moderna clínica en la región del Morumbi, una de las regiones más verdes de la ciudad de São Paulo.

En la misma región se encuentran el Palacio de los Bandeirantes, sede del gobierno del estado de São Paulo; el mayor estadio particular del mundo, Morumbi (Estadio Cícero Pompeu de Toledo); el famoso Hospital Israelita Albert Einstein; y la Fundación Maria Luiza y Oscar Americano, un parque de 75 mil metros cuadrados y un museo con obras de Cândido Portinari, Lasar Segall, Di Cavalcanti y Frans Post.