Hospitales
Para la Cirugía de Obesidad sugerimos los hospitales abajo relacionados, debido a su elevado estándar de calidad:

Hospital Israelita Albert Einstein


Hospital Santa Paula






Hospital Albert Eistein 
El Hospital Israelita Albert Einstein (HIAE) es un hospital privado que cuenta con la más avanzada tecnología médica de América Latina. Con casi 5000 colaboradores, entre funcionarios y prestadores de servicio, constituye la primera institución hospitalaria fuera de Estados Unidos certificada por la Joint Commission International, la principal entidad de Acreditación de Cuidado de la Salud en todo el mundo. Además, dispone de certificaciones ISO en varias áreas.

El HIAE combina las características de un gran hospital general (Clínico, Quirúrgico, Pediatría y Maternidad), capaz de atender a todas las necesidades de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de sus clientes, con las de una institución especializada en medicina de alta complejidad. De los 32.357 pacientes atendidos en 2003, 2.357 exhibían cuadros clínicos de alta complejidad. El mismo año, recibió 8.281 ancianos, cuya atención siempre demanda procedimientos más complejos.

Combinando procedimientos de alta complejidad y atención multidisciplinaria con foco en el paciente, el Hospital Israelita Albert Einstein ofrece una medicina sintonizada con la vanguardia científica y tecnológica internacional. Son ejemplos de vocación por su alta complejidad, los programas integrados de cardiología, oncología y neurología que disponen de equipos multiprofesionales calificados y recursos tecnológicos de última generación. Otro elemento notable es la posición del Einstein como el mayor centro de transplante hepático de Brasil, realizando cerca de 120 transplantes de hígado por año.

Uno de los factores que contribuyen para la excelencia del estándar Einstein es la retaguarda científica ofrecida por nuestro Instituto de Enseñanza e Investigación (IEP). Orientado para estudios y aplicaciones de vanguardia en los campos de la genómica, de la biología de células embrionarias, de los exámenes de imagen y de las neurociencias, el IEP ya conquistó merecido renombre en el país y fuera de él. El alineamiento con lo que hay de más actualizado en el dominio de la actividad médica no excluye la dimensión humana. Por eso, recientemente se ha creado la figura del enfermero de referencia, que integra todo el trabajo del equipo de enfermería involucrada en el caso, centraliza las orientaciones de los médicos, acompaña paso a paso la evolución del paciente y le ofrece, a él y a su familia, toda la comodidad y la seguridad que sólo un interlocutor con elevados valores humanos y sólida formación profesional puede proporcionar.

Todo este empeño por la calidad ha sido ampliamente reconocido por los clientes. Una encuesta realizada en 2003 por la empresa internacional Indicator GfK registró un índice de 97% de clientes satisfechos o muy satisfechos, un porcentaje inédito no sólo en el sector de salud sino en todos los segmentos investigados por la institución.

Consagrado nacional e internacionalmente, el HIAE sigue innovando su desempeño sin interrupción. Ejemplos de ello son su nuevo modelo de acogida, su nuevo modelo asistencial, su integración de programas de asistencia y su programa de educación médica continuada. Todas estas iniciativas están orientadas para que el Hospital Israelita Albert Einstein cumpla, con pleno éxito, su misión de: “Ofrecer la más avanzada e innovadora atención a la salud, con creciente humanización de los servicios y dentro de los más altos estándares científicos y tecnológicos, con vistas a la continua mejoría de la calidad de vida”..








Hospital Santa Paula 
En un área construida de 14.000 m², próxima a los mayores centros financieros, shopping centers y hoteles de la ciudad de São Paulo, con una infraestructura que abriga 148 lechos, 8 salas de cirugía, Centros de Tratamiento Intensivo y Unidad Coronaria, el complejo del Hospital Santa Paula está considerado un centro de excelencia en el ambiente médico-hospitalario, y llega a realizar en media 45 cirugías por día. Su administración moderna imparte entrenamiento y emplea más de 600 funcionarios, además de contar con los mejores y más prestigiosos nombres del cuerpo clínico de la medicina brasileña.

Mientras los médicos y demás profesionales de la salud se preocupan con la rehabilitación física de los pacientes, nuestro equipo de hotelería se empeña por brindar una estancia completa de servicios diferenciados.

Además, la estructura hotelera del Santa Paula adoptó criterios de evaluaciones rigurosos para atender a las necesidades y superar las expectativas de sus clientes de salud, proporcionándoles los mismos diferenciales y delicadezas encontrados en hoteles 5 estrellas. El Hospital dispone de un complejo, pero práctico y ágil a la vez, servicio de entrega de las comidas en los apartamentos. En conformidad con los más aclamados conceptos de la hotelería internacional, el Room Service del Hospital Santa Paula tiene todo el apoyo de uno de los mayores y prestigiosos grupos del ramo alimenticio del mundo: SODEXHO, un grupo francés, con operaciones en 74 países y más de 24.700 unidades de servicios por todo el mundo.

El equipo responsable por estos servicios posee extrema capacidad técnica, humana e intelectual a fin de proporcionar la más alta calidad en servicios relacionados a la alimentación. Pacientes y acompañantes pueden disfrutar de este diferencial. Nuestras nutricionistas, preocupadas en garantizar que la permanencia de nuestros pacientes en el Hospital sea una experiencia más agradable, visitan diariamente a los pacientes para adecuar la dieta recomendada por el médico a un menú más sabroso. Los acompañantes también pueden elegir la comida en un delicioso menú, balanceado y adecuado a sus necesidades.

Toda la limpieza de las dependencias del Hospital se encuentran bajo la responsabilidad de una de las mejores y más conceptuadas empresas de facility management del mundo: la ISS, una empresa dinamarquesa con una historia de más de 100 años, presente en Brasil desde 1973.

Los frecuentadores de este Hospital pueden disfrutar de servicios de alto estándar y extrema competencia.